viernes, 20 de julio de 2007

Tengo treinta y seis años...

Tengo treinta y seis años, una punzada en la parte baja de la espalda que antes no había, un corazón que a pesar de las heridas se vuelve a aventurar, algunas películas que me remiten a dos épocas distintas, un canario en fuga, una noche para soñar, dos manos para escribir y tensar las cuerdas, un recuerdo del precio de mi curiosidad en el pulgar derecho.

Tengo muchas noches de sueño placentero y otras tantas de inquietud latente, varias horas de espera, ganas de alcanzar lo inalcanzable, dos alas para seguir el vuelo. Muchas palabras en mi, aguardando el momento de surgir, recuerdos bajo la almohada, en el buró, y muchas lagrimas que se han confundido con la lluvia.

Amigos como estrellas, silencio que perdura a pesar de residir en sus mentes, ausentes que extraño por no haber convivido mas, una punta y unas teclas que no desean parar, angustias diurnas y nocturnas, dos brazos cuyo único fin es abrazar, unos labios que desean prolongar los besos y muchos suspiros que no deseo ahogar.

Tengo letras guardadas en papel mejor que en un disco duro, algunos dibujos que me hacen sonreír, canciones que con cada oida renacen y que pareciera que el tiempo no ha pasado tanto, indiferencia que duele mas que cualquier herida física, cuerpos que como tierras lejanas e inexploradas me incitan a explorarlas, a andar a través de ellas, sonrisas que nunca cesan.

Tengo caminos por andar, caras nuevas por conocer, historias paralelas pero distintas en las que en algún momento haré acto de presencia, experiencias nuevas que no me hagan olvidar lo frágil de la existencia, el aroma de la mañana, los ojos irritados y las caricias que se añoran.

Tengo dos pies que gustan de andar los caminos, que andan sin pensar en un destino fijo, el silencio no debe ser porque enfrían las cosas, algunos vicios son saciados otros en espera están, los abismos uno se los crea a si mismo.

Risas, recuerdos, ganas y deseos, miedos que vencer, nuevas esperanzas por nacer...

Que tengo yo...que tengo??
Yo tengo mucho y entre ello, te tengo a ti.
***

1 comentario:

Anónimo dijo...

me suena me suena... =D