viernes, 27 de julio de 2007

A Donde ?

A donde habrá huido mi tranquilidad...

A donde se habrá llevado esos días soleados y llenos de color...

A donde quedo la paz que me permitía sentar en un parque,
leer poemas de Nandino y beber cafe sin importar la lluvia...

¿ Por qué ahora el tiempo es una pesada losa que se torna
eterna cuando antes no lo era ?

La espera que alimenta el desasosiego
y me aleja de aquellas cosas que solía disfrutar.

Tensar las cuerdas con mis yemas
y escribir canciones de amores sufridos
que al tocar el papel quedan atrapados.

Caminar de noche
por la lóbrega quietud de la calle de Murillo
iluminado tenuemente por la luz amarilla
de los postes que aun funcionan.

¿ Será cierto que las canciones tristes
cauterizan las heridas ?

Mi tranquilidad no es mas
desde que tu llegaste a mi vida.

***

No hay comentarios.: