viernes, 21 de septiembre de 2007

B O R R A D A.

Hace días no andaba por aquí
y reconozco que no había
pensado ya en ti... sucedió
lo que tenía que pasar.

Hoy regreso y sorprendido
veo que ya no estas mas aquí
el tache rojo en la imagen gris
lo confirma, te fuiste sin decir adiós.

Y no se que me hace creer
que el silencio pudo ser la causa
es hora de entender que el universo
no gira en torno a mi.

Pensé que sería algo fatal
pero resulta que es tan normal
el sueño de las nubes se cayo
y el único culpable he sido yo.

La ausencia no me consumió
ni me arrojo a ese estado gris
donde pegado a mi ventana
veo el cielo caer sin cesar.

La ficción termino
y ha llegado la hora
de regresar los pies a tierra
al final se impuso la cordura.

Un vació ha quedado
es hora de resanar el hueco
y guardar en el cajón del recuerdo
la ilusión que me hacía volar.

No hay dolor ni reproche
solo el deseo sincero
de que logre exorcizar
sus demonios internos.

Vuelta a la pagina
a comenzar de nuevo...

***

No hay comentarios.: