lunes, 1 de octubre de 2007

C U M P L E A Ñ O S

Un año mas y
es inevitable mirar atrás,
hacer el recuento
de los logros obtenidos,
de las cosas que
se dejaron incompletas,
de los sueños
que volvieron al cesto.

A pesar de la claridad del día
hoy lo siento gris e insípido
el silencio hoy cobra fuerza
y es notable mi ausencia.

Pero de ello soy culpable
por envolverme en la coraza
que me alejo, que me apago
de sus vidas y pensamientos.

Últimamente suelo ser así
desapegado y con nulas ganas
de convivir en sus entornos
que ahora me son ajenos.

Antes me entusiasmaba
la idea de celebrar la fecha
bebiendo y bailando
con los amigos y las féminas.

Aquel ímpetu se ha fugado
queda solo una imagen que
aparece de vez en cuando
y no perdura, es efímera.

Habré de valorar
mas que cualquier tesoro
a quienes no lo olvidaron
a pesar de mi silencio.

Un años mas y espero
que no sea el último.

***

No hay comentarios.: