martes, 1 de enero de 2008

Lo que mas me molesta...

Sabes que me molesta mas
que estar enfermo de ansiedad?
sabes lo que es?
acaso te habrás tomado la molestia
de averiguarlo cuando estuviste aquí?

Creo que no y la realidad
es que a pesar de todos los años
que estuvimos juntos nunca
pusiste atención a los detalles.

A esos pequeños fragmentos
que conforman mi esencia,
y sin embargo yo si fui mas observador
y analice cada pedazo de ti.

Me gustaba verte dormida
en mi regazo después de leerte
parte de la novela en turno que devoraba,
ver el movimiento de tus senos
con la respiración.

La tranquilidad que emanas
cuando el sueño yace en ti
y secar tus lagrimas cuando
todo el mundo es injusto y
solo piensan en ellos mismos.

Preparar tu platillo favorito
acompañado de un buen vino
que ambos degustábamos
con la charla de la sobremesa.

Oír tus historias de lugares
que conocimos, de lugares
que probablemente habremos
de conocer o que solo son
reales en tus fantasías.

Nuestras caminatas por el parque
bebiendo café y citando tus
lecturas favoritas, siempre te oía
y tu nunca lo hacías.

Realmente sabes que es lo
que molesta?

***

1 comentario:

aeromusa dijo...

yo sí sé que es eso
por eso le dije adios al silencio
la vida pasa
shalalá shalalá
beso