martes, 20 de mayo de 2008

CAMALEÓN

Camaleón fue algo que escribi para ser tocado con mi primera banda Doble Esencia. En aquellos años la música que hicimos para ella tenia algo de Funk Pesado pero quedo solo en la idea. Un segundo intento se hizo cuando quise darle forma con mi proyecto personal Vilma Moon que tampoco la llevo a buen termino.

Y es justo ahora, años después que la he retomado junto con los Chilpayates Band que le han dado una nueva personalidad a la rola...esta es mi colaboración con el grupo.

Cuál pudo ser
cuál fue el motivo
que bloqueó tu alma
que no puedo ver.

No se si eres el mismo
o si es solo un disfraz,
que aprisiona tu esencia
que te impide volar.

Dolor u obsesión
que te consumió,
encuentras la paz
oculto en tu caparazón.

Es solo la imagen
de lo que crees ser
o realmente piensas
que eres lo que ves.

Amorfa identidad
nadie puede saber
que te hizo creer
que no existes.

Camaleón
temes enfrentar tu verdad,
Camaleón
temes empezar y olvidar,
Camaleón
algún día podrás cambiar.

* * *

1 comentario:

Anónimo dijo...

UPS ¡ yo soy un camaleon jajaja si me gusta vestirme del color que mi sentir me inica y al final se que la paso bien o mal tal vez por enseñar demasiado el como soy pero esta bien es la vida y aqui estamos para vivirla.