viernes, 27 de enero de 2012

Y luego?

Pues nada me avente nueve meses siete días desde la última vez que publique algo aquí en el blog y hay una buena justificacion del por qué de ello. Básicamente esto se debió a que mi actividad como músico requería más tiempo de dedicación y fue por esto que me ausente todos estos meses. Muchas cosas han acontecido en este tiempo, di por terminado mi ciclo con From Dust to Hell después de cuatro años, empecé a tocar por primera vez con un grupo de bar Los Dicks con quienes, todos los viernes cubro dos turnos supliendo a Jorge su bajista en lo que llega, cumplí mi primer año con Undercover que tuvo que interrumpir su racha de tocadas por mes debido a la salida de Emanuel Britney baterista y celebre los primeros cinco años de Los Chilpas, que pese a todos los pronósticos se aferran a la idea de seguir tranquilos y elegantes.

El número de bandas se sigue manteniendo en tres, cambio FDTH por Los Dicks y lo más reciente es que junto con mis amigos Emanuel Britney (Travel Retro Band) y Marvin (Undercover) comenzamos a ensayar junto con Armando Second Ave (Cielo 17) para que por fin, después de diez años grabe su EP. Como podrán ver inactivo no he estado, simplemente con Los Dicks he tenido que aplicarme a sacar rolas de su repertorio para poder ofrecer una amplia variedad que en un bar es indispensable ya que siempre habrá alguien que te pida tal o cual canción.

Espero en la medida de mis posibilidades y más que nada del tiempo, sacar del letargo al blog y escribir más seguido sobre la experiencia de tocar, de todos los pormenores y detalles que se viven en los ensayos, las tocadas, etc. Por lo pronto hoy comienzo mi fin de semana con actividad doble, por la tarde a tocar mis dos turnos con Los Dicks y por la noche al segundo evento del año con Los Chilpas.

* * *

No hay comentarios.: