martes, 14 de febrero de 2012

La primera de Undercover.

Definitivamente conviene más que nos contraten para ir a tocar a una fiesta que hacerlo en un bar. Cuando es por medio de contratación uno fija las condiciones y ya dependera del cliente si acepta o no. En el bar la cosa es muy distinta ya que por lo general es el grupo el que debe adaptarse a las exigencias del dueño quien la mayoría de las veces busca solo su provecho.

Para la buena fortuna de Undercover y después del receso involuntario cortesía de Ex, comenzamos el 2012 con nuestra primera contratación y tocada allá por los rumbos de Xochimilco. La ventaja en este evento -que aunque era familiar el asunto, estaba bien organizado- fue el horario. Undercover estaba programado para empezar a las 6 pm, minutos después del número de payasos, para terminar una hora y quince minutos más tarde y dar paso al grupo versatil.

La casa muy bonita por dentro y donde nos acomodamos al fondo había una de esas bancas de parque en color blanco que de inmediato se adueñarón nuestras groupies. A unos pasos esquinada una fuente con la imagen de la Virgen María y el motivo de la celebración fue los 18 años del hermano de la chava que nos contacto quien es amiga de Marvin (guitarra) y Addiel (nuevo baterista).

Esta fue la primera tocada de Addiel ya como baterista de Undercover, la tocada oficial se hará en la presentación del libro de nuestro tecladista Brandyni "Anoche caminé con un Zombie" a finales de este mes en el Dada X. El concert en terminos generales estuvo bien, nos divertimos y aunque tuvimos algunos detalles en los que debemos trabajar, la gente respondio bien y hasta hubo tiempo de armar lo que Brandyni ha llamado a bien "El Karaoke Undercover" que es la mejor parte de todo evento.

Las fallas que tuvimos son entendibles ya que son parte del proceso de "amarrarnos" con Addiel quien es el nuevo Undercover. Parte de esta situación fue la que nos obligo a detener la racha de presentaciones mensuales pero cuya finalidad fue para dar tiempo a adaptarnos al nuevo esquema y al nuevo undercover.

Los anfitriones nos trataron bien, aunque mis compañeros underbriagos se quedaron con ganas de más cerveza de barril, pero no se podrán quejar ya que nos dieron de comer junto con el respectivo pedazo de pastel y gelatina para todo y acompañantes.

Es por esto que menciono que las fiestas son mejores, te pagan, te diviertes, quiza tomes, quiza no pero si hay comilona, seguro te invitan.

No hay comentarios.: